Política
“Ni votos nulos ni abstención permitirán que la desgracia se quede en el estado”
8 de octubre de 2017
“Ni los votos nulos ni la abstención permitirán que la desgracia se quede en el Táchira, ya este pueblo decidió, por voluntad, cambiar el destino de este estado, quiere reivindicarlo; y una manera de hacerlo es desalojando del poder a quien tanta desgracia y caos nos ha generado para devolverle a la gente esperanza”, expresó la candidata opositora a la Gobernación, Laidy Gómez.
Gómez encabezó este viernes una marcha con las mujeres que inició en la plaza Venezuela de La Concordia y recorrió varios sectores populares de la parte baja de la ciudad, donde animó a los electores a participar en el inicio de la recta final de la campaña.
“El Gobierno quiere quedarse en el poder por la abstención y los votos nulos; pero no lo logrará, porque esta noble gente es sabia y no retrocederá ante las dádivas que pretenda ofrecer el gobierno saliente y en emergencia”.
Indicó que desde este estado fértil, que garantiza más de 47 % de los alimentos al resto del país: “Los venezolanos les dirán de manera ejemplarizante a los demás estados, no más a este régimen abusador y destructor; para encaminarnos al progreso, el abastecimiento, la oferta de productos y de oportunidades para todos los sectores”.
— Les decía a los deportistas que en el Táchira, todos hemos llorado por impotencia, por indignación, porque la familia se nos ha ido, porque algunos ya no están en la mesa compartiendo la poca comida que hay con nosotros. Pero señores, yo les quiero decir que no habrá abstención porque el pueblo saldrá a cobrar esas lágrimas el 15 de octubre con votos en los centros electorales, firmes, sin miedo y con una acción contundente de cambio —.
La candidata advirtió que el voto nulo solo dependerá del acto de desprendimiento partidista que todos los sectores de la sociedad tengan, a eso están llamadas todas las organizaciones, no por una individualidad sino por el bien colectivo. (LZ)