Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Presidente Maduro: “Gira internacional fue un éxito en lo político y económico”

Nacional
Presidente Maduro: “Gira internacional fue un éxito en lo político y económico”

domingo 8 octubre, 2017

El jefe del Estado ofrecerá hoy más detalles de la gira en su programa dominical.

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó este sábado de exitosa la gira internacional emprendida por Rusia, Bielorrusia, Turquía y Argelia, que permitió fortalecer las relaciones en materia económica y política.

“Esta gira por el nuevo mundo ha sido un éxito total, desde el punto de vista político y diplomático, desde el punto de vista económico y financiero, para abrir compuertas para la recuperación del país, en el punto de vista energético, desde el punto de vista industrial, agroindustrial”, expresó el jefe del Estado en transmisión conjunta de radio y televisión a su llegada a la rampa 4, este sábado en la tarde.

“Hemos firmado acuerdo de beneficio mutuo, de ganancia compartida, abriéndole oportunidades a Venezuela, con un solo objetivo: construir la base económica para la seguridad social”, agregó el primer mandatario nacional desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

En este sentido, reiteró que la diplomacia bolivariana está basada en el diálogo y en el respeto entre las naciones.

“El mundo de aquí en adelante no puede ser el mundo de las amenazas, de la guerra. Tiene que ser el mundo del diálogo, de la cercanía. Esa es la política internacional de la Venezuela Bolivariana”, destacó.

Recuento

de la semana

*En Argelia sostuvo un encuentro con el presidente del Consejo de la Nación, Abdelkader Bensalah, y el ministro de Asuntos Exteriores del país africano, Abdelkader Messahel.

*En Rusia ratificó su llamado a los países productores a actuar en conjunto para brindar estabilidad al mercado petrolero.

*En Bielorrusia, el Presidente suscribió con su par, Aleksandr Lukashenko, un conjunto de nuevos acuerdos de cooperación integral en las áreas energética, agroindustrial, infraestructura, ciencia y tecnología, y desarrollo compartido.

*En Ankara reforzó los nexos diplomáticos con su homólogo turco, Recep Tayyip Erdoğan, y presidió la firma de cinco nuevos acuerdos de cooperación bilateral para fortalecer el desarrollo de la Comisión Mixta Turquía-Venezuela. (AVN)

Cola para ingresar a San Antonio

Frontera

En Tienditas suman 15 horas sin luz

Frontera

Exposición colectiva de comics en la Galería Bordes

Cultura

Destacados

Maduro denuncia la violación del Tratado de Tlatelolco por el “submarino nuclear” de EEUU

El Ejército de EE.UU. publica imágenes de su despliegue cerca de Venezuela

Un policía herido en ataque registrado en Villa del Rosario

Delicias recordó su historia

En Chile investigan muertes de cuatro niños venezolanos 

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros