Un joven de 21 años de edad que tenía antecedentes por Porte Ilícito de Arma de Fuego y Hurto, resultó abatido al presuntamente enfrentarse a tiros con una comisión del Bloque de Búsqueda del Cicpc Táchira, en la avenida Guayana.
De acuerdo a la información, que sobre el hecho se pudo obtener, el hecho se registró el sábado en horas de la tarde, cuando los funcionarios trataron de intervenir al muchacho con el propósito de aprehenderlo, y este desacató la voz de alto, a la vez que accionó contra los uniformados un arma de fuego.
La acción de Jesús Sánchez, como quedó identificado el ahora abatido, provocó la reacción de los funcionarios que repelieron el ataque, con el saldo ya mencionado, aún cuando le brindaron asistencia al trasladarlo a un centro médico del sector, donde falleció.
Se dijo que como evidencia de interés criminalístico, el Eje de Homicidios que asumió las investigaciones, colectó un revólver, cuatro municiones y una motocicleta que serían sometidos a experticia.
Mientras, el cadáver de Jesús Sánchez fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal a fin de que le fuera practicada en presencia de un representante del Ministerio Público, la autopsia de ley, así como el Análisis de Traza de Disparo que establecería que efectivamente el joven disparó el arma que se le incautó. (MB)