Sucesos
Por sobredosis de droga murió venezolana en Villa del Rosario
13 de octubre de 2018
De acuerdo a una nota de prensa del diario colombiano La Opinión, una venezolana murió por presunta sobredosis de droga mientras sostenía un encuentro sexual con un hombre en Villa del Rosario.
Reseña La Opinión que el hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en un conjunto residencial en Villa del Rosario, frente al Templo Histórico.
“Una rumba con trago y drogas terminó en muerte, por una presunta sobredosis de cocaína, que le costó la vida a la venezolana Leidys Yasmín Rivas Albarrán, de 29 años”, agrega.
Y agrega, sin más detalles que “la mujer estaba acompañada de un hombre y cuando pretendían tener relaciones”.
Del investigar el hecho se encargan las autoridades colombianas, partiendo del resultado que obtengan en la autopsia.
Agredida en Perú
Por otra parte, en distinto hecho en el que una venezolana se vio involucrada como víctima en un país extranjero, una televisora peruana dio cuenta del ataque desproporcionado y cobarde contra la mujer.
Refiere que una venezolana sin identificar sufrió una terrible agresión por parte de un peruano que en estado de ebriedad la atacó verbal y físicamente, según captaron las cámaras de seguridad.
El video muestra el preciso momento en que, tras salir del bar, un hombre le propinó un golpe a la joven, quien trabajaría como mesera en ese lugar.
“Luego, y tras zarandear y agredir a la compañera de la chica, el sujeto tomó una silla y la lanzó tres veces contra la joven, quien intentó escapar. Por si eso fuera poco, el hombre lanzó una piedra a la víctima, pero esta no le impactó”, reseña la nota peruana.
Testigos de la brutal agresión señalaron que esto habría ocurrido luego que el sujeto acosara sexualmente a la joven venezolana dentro del bar. Cuando ella se negó, este hombre, en presunto estado de ebriedad, la golpeó.
“Yo me acerqué a ver por ahí porque hacían mucha bulla y vi que las estaban agrediendo. Por eso yo bajé a defenderlas porque no había nadie quien las defendiera a esas chicas”, señaló una mujer que se enfrentó con un grupo de hombres.
A pesar del video que prueba la agresión, la joven venezolana no habría hecho la denuncia correspondiente por su situación migratoria, concluye. (MB).