Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/“A pesar de las dificultades recogemos la basura en Cárdenas”

Regional
“A pesar de las dificultades recogemos la basura en Cárdenas”

jueves 18 octubre, 2018

A pesar de las dificultades  que se han venido presentando, con la recolección de  desechos sólidos en el municipio Cárdenas,  el alcalde de esta zona,  Richard González, indicó que se viene laborando solo con tres camiones y personal obrero del ayuntamiento municipal, para atender todos los sectores dando prioridad a los más afectados.

En tal sentido, el burgomaestre señaló mediante una nota de prensa  que aunque no cuentan con suficientes camiones recolectores de basura, están dando respuesta a la población y recogiendo los desechos con los pocos vehículos que hay, “la finalidad es normalizar el servicio y dar respuesta a las comunidades evitando cualquier foco de contaminación, que afecte la salud de los ciudadanos”.

“En un primer recorrido hemos pasado por todas las comunidades  y ya estamos haciendo el segundo recorrido para limpiar por completo y normalizar el servicio; ya atendimos Las Margaritas, Tucapé, El Diamante, El Hiranzo, Las Vegas, Palo Gordo, El Junco, Capachito, San Rafael y Llanitos”, acotó González, quien además dijo que no se detendrán hasta limpiar por completo el municipio”, aseguró.

Limpiaron la Trasandina

El alcalde informó sobre la jornada de limpieza  en la vía La Trasandina, donde con personal obrero del ayuntamiento municipal y maquinaria de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, recogieron un aproximado de ocho toneladas de desechos sólidos y a su vez realizaron desmalezamiento y limpieza de cunetas, en la vía  que conduce al sector de Sabaneta.

Agregó que a pesar de las deficiencias,  están al frente para  limpiar  en un cien por ciento el municipio Cárdenas; de igual forma hizo un llamado a la población para que tomen conciencia a la hora de sacar el aseo y eviten arrojarlo en lugares públicos o sitios donde se genere mayor contaminación; pues la idea  es que la basura se saque sólo al momento de pasar el camión del aseo.

Fabio Castañeda triunfa en Catilluc y Pacobamba, Perú

Deportes

Mucha maleza en el Cementerio de San Cristóbal

Regional

Sin contratiempo el paso binacional

Frontera

Destacados

Cabello anuncia creación y activación de Zona de Paz en frontera de Zulia y Táchira

Perece al chocar su moto contra un poste en Coloncito

Gobernador Freddy Bernal lideró jornada “Yo me alisto por la patria”

En libertad el exalcalde Simón Vargas

Cronología de un cierre con grietas aún visibles

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros