En circunstancias desconocidas pero que están siendo objeto de investigación por parte del Cicpc, un septuagenario fue asesinado en el porche de su casa, en Palmira, municipio Guásimos.
A la víctima la identificaron como Vilman Carrero Hoyos, de 73 años de edad, de quien no aportaron más datos, pero se cree que fue el lunes en la noche, durante el apagón general que hubo en Táchira y otros estado del país, cuando lo mataron.
El hecho es no fue sino hasta este martes en la tarde que se percataron del cadáver del septuagenario tendido en el porche de la casa, marcada con el número 9-16, en la vereda 8 de el Abejal, Palmira.
Una vez hicieron el hallazgo del cuerpo del anciano, fie que los vecinos comenzaron a sacar conclusiones, al recordar que el lunes en la noche, aproximadamentea las 10: 30 pm que escucharon un disparo, más no le dieron mayor importancia.
Es de allí, que se crea que fue ese el momento en que mataron a Carrero Hoyos.
Aunque las autoridades policiales no lo confirmaron, se presume que la víctima vivía o sola en la casa al momento del hecho, de lo contrario algún familiar se habría percatado de lo ocurrido y su cadáver no habría permanecido por tanto tiempo sin descubrirlo.
Al sitio se presentaron funcionarios de Politáchira del Centro de Coordinación Policial Palmira, que se encargaron de resguardar el lujar hasta el arribo, en horas de la noche, de una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, que ahora se encarga de esclarecer el crimen.
Miriam Bustos