Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Infogeneral/Asociación de Defensa de los Derechos Humanos próximamente tendrá sede en San Cristóbal

Infogeneral
Asociación de Defensa de los Derechos Humanos próximamente tendrá sede en San Cristóbal

martes 23 octubre, 2018

La Asociación Nacional de Defensa de los Derechos Humanos (Anaddeh), abrirá una sede en San Cristóbal para orientar y dar a conocer los derechos que tienen las personas en Venezuela.

Esta ONG es una organización sin fines de lucro creada desde hace 18 años, que cuenta con una gran trayectoria, credibilidad y con reconocimiento en Colombia. Su oficina principal se encuentra en Valencia estado Carabobo, y alrededor del país tienen 21 oficinas.

Víctor Lozada, presidente de Anaddeh, informó, que en las próximas semanas abrirán su primera sede en San Cristóbal, la cual estará a cargo de Freddy Solano; quien tiene dos años en preparación y será el director general, donde realizarán talleres con el objetivo de asesorar a las personas que quieren saber cómo defender y hacer valer sus derechos.

Los talleres serán de autoestima, liderazgo, derechos humanos, violencia de género, prevención del delito, LOPNA, delincuencia organizada y criminalística.

“¿Por qué se violan las leyes?, porque nosotros no las conocemos. No es preciso ser abogado para conocer las leyes. Con estos talleres daremos a conocer lo necesario para que las personas defiendan sus derechos y conozcan sus deberes”, expresó Lozada.

Anaddeh está inscrita en organismos como: Asamblea Nacional, Fiscalía de la República, Consejo Nacional Electoral (CNE), Guardia Nacional, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Ejército Venezolano, Organización de Estados Americanos (OEA) y la Organización de las Naciones Unidas.

En enero recibieron en el teatro municipal de Valencia el Premio Latinoamericano-Internacional como la mejor ONG de los derechos humanos en Venezuela, y próximamente recibirán otro premio en Anzoátegui, manifestó Lozada. (Angie Cruz/Pasante)

Peligro en comunidad de San Antonio por árbol a punto del colapso

Frontera

«He regresado»: Iván Colmenares tras su liberación

Frontera

Paso restringido este domingo en la Recta de Ayarí, en la T005

Regional

Destacados

Canciller de Colombia confirna liberación de 18 ciudadanos

Emotivo reencuentro de familiares con los colombianos liberados en Venezuela

Ivan Colmenares y David Misse entre los 14 colombianos que serían liberados este viernes

Dos personas fallecen tras volcamiento e incendio de vehículo en la autopista tramo Lobatera – Colón

Maduro anuncia nuevos ejercicios militares en las costas de Venezuela por 72 horas

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros