Integrantes de la Policía Nacional Bolivariana, que realizaban labores de patrullaje, capturaron a un hombre que portaba un arma de alta potencia, aparentemente con la intención de cometer algún robo en la calle 4 con carrera 6, en la prolongación de la Quinta avenida.
La captura de Michael Erick Sarmiento ocurrió en momentos que los efectivos policiales realizaban patrullaje y observaron que el sujeto, al notar la presencia de la unidad patrullera, intentó escabullirse por una calle, por lo que de inmediato le interceptaron.
Al momento que el sospechoso es requerido para una revisión corporal, este se mostró nervioso, lo que llevó a los miembros de la PNB a revisarle, encontrándole una pistola de alta potencia, con su respectivo cargador y munición.
Ante el estado de flagrancia, el sujeto fue detenido y trasladado a la sede policial de la Marginal del Torbes y posteriormente remitido a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, para la imputación de cargos de tipo penal, ya que portaba un arma sin el respectivo permiso.
La pistola incautada al sospechoso fue enviada a los laboratorios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, donde los expertos le efectuarán análisis de “mapeo” y así precisar si está vinculada a hechos de sangre.(PER)