De varios tiros en la cabeza fue asesinado un adolescente de 16 años, cuyo cadáver fue abandonado en el sector de Charco Largo, a un lado de la troncal 5, en la vía que conduce al llano, en el municipio Fernández Feo.
El cuerpo del menor de edad fue localizado, en horas del mediodía del domingo, por conductores que transitaban por la troncal, quienes advirtieron la presencia de una persona, boca arriba, con evidentes signos de violencia, por lo que notificaron del hecho a funcionarios de la Policía del estado Táchira -Politachira-.
Uniformados del organismo policial regional, que se desplazaron al sitio, constataron que se trataba del cuerpo de un joven, que se encontraba vestido con un pantalón camuflado, camisa blanca y botas del mismo color, con al menos tres impactos de bala en la cabeza.
De inmediato, los efectivos policiales realizaron el respectivo llamado a miembros de la policía científica para el levantamiento del cadáver.
Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encargaron de la fijación fotográfica del cadáver, así como de colectar algunas evidencias de interés criminalístico.
La identificación de la víctima se logró luego que familiares se trasladaran hasta el sitio del hallazgo, donde certificaron que se trataba de Anthony Josué Araque Navarro, de 16 años, quien residía en la localidad de El Piñal.
Al parecer, el adolescente desapareció la noche del sábado, cuando salió de su residencia a encontrarse con unos amigos, testimonios que los investigadores cotejarán para tratar de conocer la identidad de estos y reconstruir los últimos instantes de vida de la víctima.
El cadáver del joven fue trasladado a la morgue del Hospital Central para la necropsia de ley.
Pablo Eduardo Rodríguez