Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Abatidos 8 miembros del Tren de Aragua durante un secuestro que frustró la GNB

Sucesos
Abatidos 8 miembros del Tren de Aragua durante un secuestro que frustró la GNB

sábado 27 octubre, 2018

Ocho delincuentes que integraban la banda hamponil “Tren de Aragua”, fueron abatidos, el día jueves, durante un enfrentamiento que sostuvieron con efectivos de la Guardia Nacional, que adicionalmente lograron frustrar un secuestro en progreso.

El suceso se registró en un punto de control del barrio Flores de San Mateo, estado Aragua, al momento que los sujetos se trasladaban a bordo de una camioneta tipo Vans, marca Ford, donde llevaban a su propietario secuestrado, bajo amenazas de muerte.

En la vía, los delincuentes se encontraron con una alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana, cuyos funcionarios al indicarle al conductor del vehículo que redujera la velocidad para un requisa de rutina, sus ocupantes comenzaron a disparar desde el interior contra los uniformados.

Al repeler el ataque, los efectivos militares hirieron a ocho de los sujetos, que luego fueron trasladados a un centro asistencial, donde fallecieron.
Otros logran escapar heridos del tiroteo, siendo rescatados por otro grupo del sector que los resguardaron y llevaron hasta la zona boscosa.

Entre los lesionados en fuga, se encontraría el líder negativo “Pedrito Flores”-
Entre tanto, el secuestrado y propietario del vehículo, resultó herido en las piernas.

Funcionarios del Cicpc lograronidentificar plenamente entre los fallecidos a Cleyderman Augusto Bolett Perdomo, apodado “El Pichón Gamarra”, investigado por ocho homicidios; e identificaron solo por los alias a otros tres: “El Cirilo de Maletero”, “El Aldo de Maletero”, “El Ángel de Maletero”; restaban por identificar otros cuatro.

En el lugar comisiones del Eje de Homicidios Base La Victoria lograron colectar ocho armas de fuego: un fusil, calibre 7.62mm; un revólver calibre 38mm; una escopeta, calibre 12mm; una escopeta calibre 44; una escopeta, calibre 16 mm; una pistola, marca Browling calibre 9 mm; una pistola, calibre 7,65 mm y una escopeta calibre 12mm; además del vehículo incriminado en el hecho, una Vans, Ford, modelo Econoline, placas AE521EV. (MB)

La voz de la Madre al corazón venezolano

Opinión

Sin agua habitantes de Colinas de Barrancas

Regional

Robó a una mujer embarazada en Norte de Santander

Sucesos

Destacados

Desfile de la Feria de la Consolación 2025

Abren paso peatonal y vehicular hacia San Vicente de La Revancha

Línea San José suspende su servicios por falta de combustible en zona de montaña alta

Muro de contención reforzará carretera de la vía El Corozo

Megahueco en Cúcuta

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros