Vecinos del sector Los Teques, parroquia San Juan Bautista, municipio San Cristóbal, tienen 15 días con un brote de aguas blancas proveniente del tubo matriz, que ha venido afectando la infraestructura de los edificios, específicamente el bloque 31.
“El tubo matriz ha generado un bote de agua que rodea completamente el bloque 31 y ya se formó una capa negra en las paredes. Hago un llamado a la empresa competente que es Hidrosuroeste, para que atienda este grave problema y así no se siga deteriorando la infraestructura”, declaró Omar Beltrán, vecino de Los Teques.
Aseguró que se dirigió a varias oficinas de la empresa hidrológica, con la finalidad de que atendieran la situación, pero no hubo respuesta positiva por parte de las autoridades.
“Fui a la oficina de Santa Teresa y me mandaron a la sala situacional de Hidrosuroeste ubicada frente al colegio Don Bosco, ahí me dijeron que no tienen unidades”, expresó.
Además, informó que las personas que habitan el piso 4 y 5 del bloque también se ven afectadas “porque el agua no les llega con fuerza”.
Por tal razón, hizo el llamado a Hidrosuroeste para que “por favor atienda el problema a la brevedad posible”. (Daniela Rojas/pasante).