El terminal de San Cristóbal más frecuentado de lo normal este 23 de noviembre por usuarios que viajan a Cúcuta, Norte de Santader, Colombia, donde precisamente hay ofertas y promociones por la celebración del famoso Black Friday, Viernes Negro.
Desde tempranas horas de la mañana, pasajeros realizan una larga cola para abordar las unidades de transporte que van a San Antonio del Táchira, para pasar al vecino país a comprar con descuento, y algunos padres de familias realizar sus acostumbradas compras de alimentos.
Debido a la presencia de un gran número de usuarios este viernes, las líneas de transporte público cobran 100 BsS, mientras que los carros por puesto 1200 BsS.
Más de 3 mil establecimientos en la ciudad de Cúcuta participan en el Black Friday este 23 de noviembre.
El alcalde de Cúcuta, César Rojas, informó que durante el día no habrá pico y placa en la capital de Norte de Santander, con el fin de incentivar las compras, informó La Opinión.
El Black Friday arrancó a las 6:00 de la mañana y finalizará a las 12:00 de la noche.
La primera edición del Viernes Negro, los comercios lograron aumentar 60% de las ventas. Las autoridades colombianas con este iniciativa mundial pretenden reactivar la economía de la localidad.
El alcalde de Cúcuta sostuvo que apuntan a hechos reales que dinamicen la economía y permitan generar empleo para superar la difícil situación actual, según La Opinión.
Yuliana Ruiz