Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Abren post grado de urología en el Hospital

Regional
Abren post grado de urología en el Hospital

sábado 24 noviembre, 2018

Abrirán en poco tiempo el post grado de urología en el Hospital Central, propuesta que se había estado manejando desde hace  aproximadamente cuatro años y que finalmente se iniciará en el mes de enero de 2019.

El anuncio fue hecho por el doctor Leonardo Contreras, especialista en urología y quien precisó que es un trabajo que se ha venido desarrollando, contando con el apoyo de los médicos cirujanos generales, los cuales van a iniciar el post grado, cuya duración será de tres años.

“Se tienen algunas donaciones de equipos que van a servir para el referido postgrado, pero se necesita que toda la comunidad tachirense colabore  con esta labor, entendiendo que va en aras de mejorar la salud urológica de la región” dijo el doctor Leonardo Contreras.

En tal sentido subrayó, que esta salud algo de deteriorada pero se busca reactivar el servicio de Urología del Hospital Central, a fin de hacer cada día la cosas mejor y utilizar los más importante que es el recurso humano.

Al mismo tiempo indicó que están esperando las formalidades de Corposalud en cuanto a credenciales y poder iniciar este post grado en el mes de enero.

La necesidad de crear el post grado de neurología es porque, este recurso humano es fundamental para brindar una atención especializada.

“Podemos tener equipos, insumos, recursos pero si no existen los médicos y enfermeras, que por cierto también se van a preparar, estudiantes, sin este recurso humano no puede funcionar el servicio de neurología, este es un tema que es fundamental en cualquier área, experiencia que se ha vivido en otros servicios como; medicina interna, pediatría, anestesiología, los cuales funcionan muy bien porque tienen post grado, recurso humano en formación que permite que el paciente sea atendido con calidad” añadió.

La idea es que los pacientes se vean en consulta, que se puedan operar, hacer estudios, estando claros que en un servicio de urología cinco o seis personas trabajando no es suficiente, se necesitan más urólogos.

Nancy Porras

11 monitores para el resguardo de más de 2 mil estudiantes venezolanos

Frontera

Inicia la competencia por las coronas de la Feria de la Consolación

Regional

Viajaron de Maracay a la frontera tras la pista de Petter Padilla

Frontera

Destacados

Más de 27 mil globos y 20 artistas se unen para honrar a la Virgen de la Consolación

Presidente Nicolás Maduro recibe a alcaldes de oposición en Palacio de Miraflores

El padre del senador Uribe Turbay a María Claudia:“serás mamá y papá así como yo hace 34 años”

425 años de su aparición milagrosa

“Ya el milagro está hecho”

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones