A tiros mataron este jueves en la mañana, a un estudiante de 18 años, en la calle principal de Naranjales, en el municipio Fernández Feo.
Identificaron a la víctima como Oscar Pabón Contreras, con Valle Lorena, a quien le dispararon dos veces en la cabeza y una, en la espalda, y cuyo cadáver hallaron los vecinos de la carrera 3 de Naranjales, apenas salieron a la calle alertados por las detonaciones, cerca de las 9:30 de la mañana.
Al observar los vecinos que ya nada se podía hacer por el muchacho, de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales del municipio, acudiendo en respuesta al llamado, comisiones de Politáchira y de la PNB, que se encargaron de resguardar la escena del crimen.
Mientras aguardaban por el arribo del Cicpc para que levantara y trasladara el cadáver a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, llegó un familiarde la víctima que sólo se limitó a confirmar su identidad, pero no dio a conocer alguna presunción sobre el móvil del hecho.
Aún así, las autoridades presumen que se trató de un ajuste de cuentas, en razón de que el muchacho no fue despojado de sus pertenencias, al momento de causarle la muerte en plena vía pública.
Se cree que hubo testigos del crimen, se rumora que fueron dos motorizados los que interceptaron al joven y le dispararon, pero nadie aportó información al Cicpc, al menos mientras efectuaban las experticias de ley en el sitio.
Miriam Bustos