Sucesos
Saquearon gandola cargada de jugos y refrescos en el municipio Ayacucho
28 de noviembre de 2018
Este lunes en la noche, funcionarios de Politáchira del Centro de Coordinación Policial Colón, fueron alertados sobre el hecho vandálico del que fuera objeto una gandola de Empresas Polar cuando un numeroso grupo de personas saqueó la carga que transportaba en el municipio Ayacucho.
El saqueo tuvo lugar un poco más temprano, en el kilómetro 4 de la vía principal que desde Caliche conduce a San Félix, donde unas 60 personas interceptaron el vehículo de carga Mack color blanco, placas A4AA1D, de la conocida empresa venezolana.
Una vez el conductor se vio obligado a detener la marcha, el numeroso grupo de personas procedió a robar la mercancía.
Estimó el conductor, quien afortunadamente no fue agredido físicamente al no resistirse al verse en evidente desventaja numérica, que lo vándalos cargaron con la casi totalidad de la mercancía.
Se trataría entonces de unas 91 cajas de jugo Yukery, botella 250 y de 24 unidades cada una; 90 cajas de 6 unidades de refresco 7up; 54 cajas de 24 unidades de latas de refresco, las cuales fueron sustraídas.
También se informó la desaparición de 540 cajas de 6 unidades de Pepsi de 2 litros; 120 cajas de 24 unidades de bebida energizante Gatorade; 392 cajas de 24 unidades de refresco Golden de botella; 182 cajas de 24 unidades de plastichic; así como 264 cajas de 24 unidades cada una de agua mineral.
El conductor una vez formuló la denuncia ante Politáchira, aseguró que haría lo propio ante el Cicpc, puesto que aún cuando tenía poca esperanza de recuperar lo robado, propósitos legales así se lo exigen.
(MB)