Con un cuchillo incrustado en la espalda, así fue trasladada Laura Angélica Leal a la clínica La Samaritana en Los Patios. Dos camilleros la recogieron a escasas cuadras del centro médico, luego de que su compañero sentimental la atacara violentamente.
De esta manera terminó la relación sentimental de la joven, de 25 años, con Fernando García Giraldo, de 57, natural del Antioquia, a quien conoció hace un año en Medellín.
Tras varias peleas, cada vez más fuertes, la relación llegó a lo que temían los familiares de Laura Angélica, la mañana del pasado primero de diciembre.
El caso se registró en la calle 26 con avenida 10 del barrio Patio Antiguo, a pocos metros de la estación de Policía de esa localidad del área metropolitana de Cúcuta.
Luego de vivir juntos, Laura Angélica, madre de un niño de cuatro años, se separó de Fernando precisamente por las constates discusiones, mudándose para la casa de sus padres. Pero, al parecer, planeaba regresar con Fernando.
Según contó la madre de la joven, el sábado iba a llevar sus enseres para una habitación a fin de reiniciar la convivencia, pero la noche previa ella salió y no regresó sino hasta el otro día, a la hora en que ocurrieron los hechos.
De acuerdo al reporte policial, el hombre estuvo toda la noche esperándola frente al inmueble de los padres y en la mañana cuando la vio llegar la increpó por haberlo dejado ‘plantado’, suscitándose una fuerte discusión entre ellos. (Cortesía Diario La Opinión)