Regional
Votar este domingo es una manera eficiente de que el pueblo exija cambios al Gobierno
4 de diciembre de 2018
La mejor oportunidad que tiene el pueblo venezolano para salir a expresar de forma contundente su rechazo a la situación actual, y su exigencia al gobierno nacional de un cambio urgente en sus políticas económicas, será este domingo venidero con su participación en las elecciones municipales.
Así lo afirma Luciano Rojas, candidato a una concejalía del municipio San Cristóbal, parroquia La Concordia, por el movimiento políticoUPP89, quien afirma que esa será la verdadera expresión del pueblo, porque este país hay que empezarlo a organizar desde abajo hacia arriba, desde las bases populares hasta las altas esferas del poder.
Siendo concejal, que es el funcionario de gobierno más cercano al pueblo, se pueden plantear las exigencias que los ciudadanos tienen que hacer. Y se puede desarrollar iniciativas propias de los concejales, en lo cual estoy enteramente comprometido a trabajar, para defender los intereses populares, en la búsqueda de soluciones a problemas que nos atañen a todos y que afectan nuestra vida diaria, como son la distribución de gas y de la gasolina, y la falta de alimentos.
El veterano luchador social dijo que el pueblo debe salir a votar. Una votación masiva en contra de los candidatos del gobierno, demostrará que no estamos conformes con sus actuaciones y que debe dedicarse a atender los planteamientos que le hace la gente que está directamente afectada.
Dijo Rojas que ha notado que muchos candidatos oficialistas son concejales que ya estuvieron en el cargo, o que se mudaron de parroquia. Incluso hasta el prefecto está postulado. En sus cargos se olvidaron del pueblo, lo maltrataron, y ahora andan como corderitos pidiéndoles el voto. No se dejen engañar, seleccionen sus concejales con conciencia, dijo, mientras sugiere a todos votar por “Seleccionar Todo” del partido UPP89.
Asegura que Venezuela no necesita la continuidad de lo que hay, ni de lo que había. Es necesario expresarse a través del voto, para consolidar el cambio necesario, y que permitirá que juntos recuperaremos la vialidad de la ciudad, los servicios públicos y el transporte urbano.
Tenemos que salir a votar, reitera Luciano Rojas, quien es candidato por la parroquia La Concordia. Una votación masiva demostrará fácilmente que el pueblo quiere un cambio radical y urgente, y solamente saliendo el domingo a depositar el voto por el concejal de su parroquia, se hará evidente la angustia que vive dentro de las diferentes comunidades.
Humberto Contreras