Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Un motorizado muerto y cinco heridos en 2 accidentes en La Pedrera y Ureña

Sucesos
Un motorizado muerto y cinco heridos en 2 accidentes en La Pedrera y Ureña

jueves 6 diciembre, 2018

Dos accidentes de  tránsito de consideración, registrados entre este martes y miércoles, dejaron el lamentable saldo de una persona fallecida y cinco heridas, en  hechos que tuvieron lugar en  La Pedrera  y Ureña.

En el  primer   caso, ocurrido este miércoles en la Troncal 5, a la altura de La Pedrera, municipio  Libertador, aproximadamente a las 5:30 de la tarde, José  Arcángel Mora Molina, de 27 años, con residencia en Buena Vista Abajo, parroquia Potosí, falleció en el acto al colisionar la moto que conducía con una camioneta.

Se dijo  que  según las primeras indagaciones desarrolladas por personal de Tránsito Terrestre de la PNB, que estuvo en el sitio, Mora Molina  realizó un  cambio indebido de canal,  provocando que la  su moto, una Jaguar Ava de paseo, gris, sin placa, chocara con  la camioneta Toyota  Hilux, beige, placa A31BM8A.

El impacto fue de tal magnitud  que el motorizado falleció casi  de manera instantánea a causa de las heridas sufridas.

“Embarrancamiento” de la vía

El otro accidente  en el que milagrosamente cinco  personas  salvaron la vida,  aunque resultaron  lesionadas, ocurrió a las 6:15 de la mañana del martes, en el sector La Guinea vía La Rinconada, en el municipio Pedro María Ureña.

Se registró cuando los conocedores en la materia, hubo un  “embarrancamiento” de la vía y un vehículo que transitaba por allí en ese momento, cayó a un profundo abismo; es decir,  ese tramo de la carretera colapsó y el vehículo se fue al vacío.

Para fortuna de los  cinco ocupantes del carro, lograron lanzarse del mismo al momento de sentir que la carretera  se hundía, salvando así sus vidas.

Las características del  vehículo  no fueron  dadas a conocer, en razón de que este jueves  aún  no habían podido extraerlo de donde quedó. Se habla  de varios  kilómetros  de profundidad, por lo que no se descarta  que  cesen las labores  de recuperación.

Allí acudieron  funcionarios de la PNB adscritos al Servicio de Tránsito Ureña, que con ayuda de los Bomberos  de Ureña, rescataron  a las víctimas en el trayecto del abismo y a varios metros de la carretera, para luego trasladarlas en carros particulares hasta centros médicos  cercanos.

Miriam Bustos

Puente de Ureña no abrió a la hora prevista

Frontera

Asestan duro golpe al contrabando en La Parada

Sucesos

Joven de frontera triunfó en concurso de belleza en Punta Cana

Frontera

Destacados

Presidente Maduro despliega Plan Independencia 200 con 284 frentes de batalla en el país

Despliegue militar en el puente Simón Bolívar

El Gobierno venezolano dice investigar el ataque estadounidense a la supuesta narcolancha

Transporte de carga internacional alerta ante ataques a vehículos en Norte de Santander

Camilo Gómez (Shimano) gana en Valera; Luis Mora (Gobierno deTrujillo) sigue líder

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros