Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Economía/Venezuela estima vender producción petrolera en Petro en el 2019

Economía
Venezuela estima vender producción petrolera en Petro en el 2019

jueves 6 diciembre, 2018

El presidente de la República, Nicolás Maduro,  luego de establecer reuniones bilaterales con las autoridades de la Federación Rusa, anunció que Venezuela estima vender toda su producción petrolera en Petro durante el transcurso de 2019.

El jefe del Estado señaló que estas operaciones se desarrollarán progresivamente: “Rusia está comprando petróleo y derivados de petróleo en yuanes (moneda de la República Popular China) y nosotros próximamente estaremos vendiendo todo nuestro petróleo en Petro; es el mundo multipolar”, publicó Correo del Orinoco.

El mandatario sostuvo que han propuesto a Rusia las posibilidades de El Petro. “Ya entra el mapa de trabajo económico, el uso de El Petro como moneda de intercambio comercial con Rusia”.

Además, dijo que parte de los acuerdos suscritos entre Caracas y Moscú radican en que el Gobierno Bolivariano ha garantizado una inversión petrolera por encima de los 5 mil millones de dólares, para elevar la producción en todas las empresas mixtas donde participan los socios del gigante euroasiático.

Sobre las sanciones económicas y financieras de Estados Unidos contra Venezuela,  aclaró que éstas constituyen una violación al Derecho Internacional y un acto criminal desde el punto de vista humano.

Al mismo tiempo, aclaró que uno de los objetivos trazados por las autoridades de Venezuela consiste en liberarse de la hegemonía del dólar, mediante el establecimiento de una canasta básica que contará con diversas criptomonedas.

“Tenemos relaciones extraordinarias con la Federación rusa, con la República Popular China, con la República Islámica de Irán, con Turquía, con la India, con América Latina y El Caribe, con la ALBA ¡Estamos en el camino correcto!”, celebró el mandatario.

El Presidente de Venezuela también aseguró que fortalacerá la alianza con los Países OPEP y No OPEP.

 

DESDE LOS BORDES: Después del desierto teatral los gatos no se quejan en los rincones empolvados de la memoria

Cultura

Muere arrollado un sexagenario en Andrés Bello

Sucesos

Mujer fue ahogada por su pareja en piscina de su finca en Carabobo

Sucesos

Destacados

Capturan pareja por contrabando de medicamentos y combustible

Dos meses de desastres y tristezas en el barrio Eleazar López Contreras

Diócesis de Trujillo se prepara para canonización de José Gregorio

Sin distingo para servir

Walter Márquez exige apertura total

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros