“A pesar de todos los intentos del Gobierno para sabotear este proceso electoral la gente está en la calle acompañando decidida a votar este 15 de octubre y pasarle factura a la humillación por las colas, el hambre y las necesidades que pasa el pueblo por las políticas regionales en contra de la frontera”, así declaró este jueves la aspirante a la Gobernación del estado Táchira Laidy Gómez, durante el cierre de campaña en Rubio, municipio Junín.
Acompañada de dirigentes nacionales, regionales y municipales; más decenas de automóviles y motos recorrieron el municipio con alegría y esperanza en agradecimiento al apoyo durante la campaña electoral.
“Hoy vemos las colas en las estaciones de servicio, vemos las caras de nuestra gente con una molestia ante tanta desidia y abandono gubernamental. Hoy hemos recibido la queja pero al mismo tiempo la voluntad de un pueblo decidido a cambiar al responsable de la crisis. De algo sí puede estar seguro este gobierno la frontera del Táchira le va a pasar factura al candidato de Maduro”, dijo.
Gómez aseguró que “el pueblo de Rubio y toda la frontera ha sido víctima de las decisiones del actual Gobierno Regional. Ellos atacan a nuestro pueblo porque saben que no los quieren y así los presionan, pero nuestra gente está decidida y no se deja chantajear por una bolsa de comida o cualquier otra política de hambre”.
Entre tanto, le advirtió al presidente Nicolás Maduro que “ya puede ir buscándole un cargo a su protegido, para que vaya y ayude a terminar de demostrar la pésima gestión que significan ustedes para los venezolanos. El domingo Vielma Mora se queda sin trabajo”.
Por otra parte, la candidata agradeció el apoyo de todos los partidos políticos y de la sociedad civil por la organización para este proceso de elecciones regionales.
“Ayer juramentamos el padrón electoral y hoy salimos a darle la cara al pueblo, a dar y recibir afecto. Cosa que no pudo hacer el candidato de Maduro quien obligó a sus empleados y se encerró para dar una sensación de multitud”, explicó.
Para finalizar, le aseguró a los trabajadores de la Gobernación y todas sus dependencias que no existirá ningún tipo de persecución política “nosotros vamos a respetar a todos los que trabajan”.