El diputado de la Asamblea Nacional, Franklin Duarte, afirmó que el presidente de Corpoandes y enlace nacional, Freddy Bernal, no ha podido solucionar la falta de combustible en las estaciones de servicio, «ha traído son más problemas al estado Táchira».
«Desde que llegó lo que ha traído son más problemas a la región y actualmente ha ocasionado problemas a los funcionarios de rango bajo de la Guardia Nacional y Policía que prestan sus servicios en las diferentes bombas de la entidad», dijo Duarte.
El diputado de la Asamblea Nacional sostuvo que «el exgobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, expropio algunas estaciones de servicio, unas alternativas y otras especiales, y colocó un precio exagerado de la gasolina. Esas estaciones en este momento están cerradas, porque eran una mina de oro para el exmandatario». (YR)
Fredy Bernal el rey de la persecución en el #Tachira, desde su aparición por estas tierras creció más la inseguridad, colas por gasolina, colas por gas, corrupción en la #Frontera más de lo normal. En fin no sabemos quién es peor entre Nicolás Maduro o este y "que Protector" pic.twitter.com/hdhpHebKL5
— Franklyn Duarte (@FranklynDuarte_) December 19, 2018