Internacional
El primer restaurante nudista de París cierra sus puertas
8 de enero de 2019
El primer restaurante nudista de París, ubicado en el este de la capital, anunció que cerrará sus puertas el próximo mes de febrero, luego de poco más de un año de servir cenas completamente desnudos, una apuesta que no dio resultados esperados.
«Agradecemos su participación en esta aventura, viniendo a cenar al O’Naturel», indicó el establecimiento en su página de Facebook.
«Reserven rápidamente para disfrutar de una última cena desnudos en París. íAhora o nunca!», escribieron sus propietarios, los gemelos Mike y Stéphane Saada, quienes no practican el nudismo y servían las mesas vestidos.
Los clientes dejan sus prendas en el guardarropa de la entrada, quedándose solo con las zapatillas que proporciona la casa, excepto las mujeres que prefieren dejarse puestos los tacones.
Además del restaurante, en el año 2018 se organizaron eventos mediáticos como la visita al Palacio de Tokio, un museo de arte moderno y contemporáneo, que recibió 30.000 demandas para unas 160 plazas, y la celebración de la primera Jornada Parisina de Nudismo. AFP