Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Herlis Rodríguez impulsa a Cardenales

Deportes
Herlis Rodríguez impulsa a Cardenales

miércoles 9 enero, 2019

Caracas.- (Especial) Con la tórrida producción de Herlis Rodríguez y el batazo decisivo de Ildemaro Vargas, los Cardenales de Lara se desprendieron en la serie de playoff, tras ganar 4 por 2 a Bravos de Margarita, en el Stadium Nueva Esparta del sector Guatamare.

Ahora, los insulares están abajo en la serie 3-1 y están obligados a ganar, si quieren seguir con vida y llevar la contienda de regreso a Barquisimeto.

Rodríguez no ha parado de batear con el uniforme de Lara, ya que con su jonrón de dos carreras en la parte alta del tercer episodio llegó a siete remolcadas en la postemporada.

“Yo estoy aquí para ayudar el equipo a ganar, ese es mi granito de arroz”, confesó el jardinero tachirense al canal TLT. “De Cardenales se esperan muchas cosas buenas, pero faltan nueve victorias (para alzar el titulo) y estamos en eso”.

Alejandro De Aza acompañó la ofensiva con sencillo al jardín derecho, que mandó a Ildemaro Vargas anotar la tercera del encuentro.

En el mismo capítulo, pero en el cierre del tercero, los locales lograron hacerle daño al abridor David Martínez, que a pesar de no sentirse del todo bien laboró cinco entradas con dos carreras permitidas.

La primera anotación del conjunto margariteño llegó con rodado de out, pero con error de tiro de Juniel Querecuto le dio pie a Carlos Moncrief para descontar el marcador. Luego en la quinta entrada Moncrief falló con roletazo a la inicial, aunque suficiente para mandar a Erick Salcedo a la goma y reducir la diferencia.

Las ganas estaban allí presentes para los Bravos, pero Rangel Ravelo se colocó la capa para volar a la defensiva y evitar en tres ocasiones varias oportunidades de hacer daño.

El que no falló el chance de impulsar fue el campocorto Vargas y con doble en el séptimo mandó a Rodríguez al plato cómodamente, para sentenciar el rdesafío.

Al salir Martínez del juego, dejó encargado al bullpen larense y este no perdió la concentración de retirar uno tras otro los bateadores rivales. Osmer Morales, Vicente Campos y Ricardo Gómez mantuvieron a raya el juego, para luego dejarle el trabajo a Ryan Kelly de colocar el candado en el noveno.

En otros resultados de la cuarta fecha de series, Caribes de Anzoátegui aplastaron a Navegantes del Magallanes 8×2, jugando en el estadio, Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, mientras que en el estadio, José Pérez Colmenares de Maracay, Leones del Caracas colocaron la serie a ley de un triunfo derrotando a Tigres de Aragua 5×4. Anoche se jugaba el quinto compromiso.(Lvbp)

Venezuela golea al gigante Inglaterra en Mundial Sub-17

Deportes

Guantes de Oro y anillo de Serie Mundial cosechan venezolanos en Grandes Ligas  

Deportes

Se suspendió Cumbre de las Américas

Internacional

Destacados

«Solo bolívares»: enfatizan en el peaje de la frontera

Leon XV pide “diálogo” para resolver las tensiones entre EE.UU. y Venezuela

¿Cuánto le cuesta al tachirense adquirir un carro nuevo o usado?

Tachirenses participan en mural de globos para honrar a La Chinita

Madre venezolana fue hallada muerta en Arauca tras varios días desaparecida

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros