De varios tiros en la cabeza asesinaron el domingo a un muchacho de 19 años, en La Fría, en el municipio García de Hevia.
Fue identificado como Jhonier Antonio Gómez Sánchez, de quien no se suministró más información, pero al que le apreciaron varias heridas por arma de fuego en la cabeza.
El asesinato del joven Gómez Sánchez, ocurrió la tarde de este domingo en plena vía pública, en la calle 2 entre carreras 11 y12 de esa población.
El cadáver fie levantado más tarde por el Cicpc y trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, a fin de dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Las circunstancias en las cuales se registró el hecho, hasta el momento son desconocidas.
El cadáver del muchacho fue hallado en ese sitio sin que exista algún testigo que ofrezca alguna versión sobre lo ocurrido; sin embargo, las autoridades policiales no descartan que haya sido víctima un ajuste de cuentas, producto de la guerra a muerte que se presenta en esa zona entre bandas rivales.
Taxista herido
Otro hecho de sangre en el que afortunadamente, la víctima no fue asesinada, aunque sí fue herido con arma blanca, tuvo lugar cuando el taxista Jhonson Ramírez, de 54 años de edad, aceptó hacerle una carrera hasta el barrio Genaro Méndez, a tres sujetos que le solicitaron el servicio en la Quinta avenida.
Ramírez fue herido once veces en la espalda con un objeto punzo cortante, aparentemente un cuchillo, por los delincuentes, al momento que se movilizaban con destino a dicha barriada, y fue atacado en la avenida Rotaria.
Seguidamente, el profesional del volante fue despojado del taxi, un Chevrolet Aveo, blanco, placas SBI16B. (MB)