Los cadáveres en estado de descomposición de dos hombres adultos, fueron localizados este domingo, en horas de la noche, en una zona boscosa del municipio Pedro María Ureña.
Fue pasado el mediodía cuando una comisión de Politáchira destacada en ese sector fronterizo, que acudió a verificar la información que vía telefónica le hicieron llegar.
Una vez en el sitio, específicamente en el barrio Bolivariano, predios de la hacienda La Cebollera, muy cerca de una trocha que conduce a La Mulata, confirmaron el hallazgo.
Aunque sobre los cadáveres no aportaron mayores datos, sólo que pese al avanzado estado de descomposición, a ambos les apreciaron múltiples heridas punzo cortantes en la región del cuello, producidas con arma blanca, y la data de muerte se estimó en unos siete días.
A ninguna de las víctimas les hallaron documentos de identidad, por lo que funcionarios del Cicpc de la subdelegación Ureña, tras proceder a levantar y trasladar los cuerpos a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, los ingresaron con el calificativo de “Por Identificar”.
Sicariato en Coloncito
Por otra parte, este mismo domingo se reportó el homicidio de un joven de 20 años en Coloncito, municipio Panamericano,
Aproximadamente a las 11 de la noche, Winquenfer Enmanuel Ratti Contreras, como fue identificado por las autoridades policiales la víctima, de 20 años, fue interceptado por dos sujets9o en la esquila de la calle 9 de Coloncito, y le dispararon hasta causarle la muerte en el mismo lugar.
Luego los dos desconocidos, según testigos, se dieron a la fuga en un vehículo cuyas características no fueron dadas a conocer.
De Ratti Conteras agregó la Policía, no tenía residencia fija y presentaba historial por Porte Detención y Ocultamiento de Arma de fuego, así como Robo Genérico, de allí que presuma que su homicidio obedeció a un ajuste de cuentas enmarcado en la guerra a muerte que desde el año pasado se declararon los grupos irregulares que operan en la zona por el control de la misma.
Miriam Bustos