Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Copa FEVECO regresó al panorama de la FISS

Deportes
Copa FEVECO regresó al panorama de la FISS

miércoles 16 enero, 2019

Tras una década ausente y separada de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS), la Copa FEVECO (Federación Venezolana de Coleo) regresa al cronograma de actividades feriales y se une a la celebración de las fiestas patronales tachirenses.

De tal manera, la manga Vicente Elías Ramírez, de Asogata (Asociación Ganadera del Estado Táchira), se viste de gala y se convierte en el escenario preciso para que esta prestigiosa e importante competición del deporte recio se active.

Extraoficialmente se pudo conocer que para esta edición participarán un total de 16 equipos, representativos de igual número de entidades nacionales, los cuales se estarán midiendo entre sí durante cuatro días de ardua competencia por hacerse ganadores de los principales galardones del evento.

Uno de los platos fuertes del coleo en la FISS 2019. Un certamen en el que estarán presentándose, nada más y nada menos que, la crema y nata del deporte nacional. En ese sentido, varios campeones patrios han confirmado su asistencia a la Copa FEVECO, en donde también podrán actuar los mejores caballos de Venezuela.

Por ende, la Federación y la Asociación de Coleo del Estado Tachirense (ACOETA), instituciones organizadoras de las competencias recias en este periplo ferial, establecieron una entrada a precio popular, para así poder contar con la presencia de la gran familia tachirense, la cual es considerada como una de las más fieles en cuanto a su afición al coleo representa.

Es importante resaltar que el pasado fin de semana se llevó a cabo el gran, y ya tradicional, Mano a Mano Binacional de Coleo, el cual es protagonizado por exponentes de Colombia y Venezuela.

Una vez culminada la Copa FEVECO, solo quedará una sola cita en el panorama recio de la feria, se trata de la Copa FISS 2019, en donde participarán lo más granado de la disciplina a nivel nacional, además de algunos representantes del país neogranadino.

La invitación es al colectivo general, es decir, a propios y visitantes, para que acudan a partir del jueves a las instalaciones de la manga de Coleo Vicente Elías Ramírez, de Asogata, en donde podrán apreciar uno de los mejores espectáculos de la FISS 2019.

Igualmente, la organización informó que una vez culminada cada jornada coleadora, el público asistente podrá gozar de espectáculos musicales en vivo. También establecieron precios populares con respecto al consumo interno, además de contar con seguridad garantizada.

Favio Hernández

Mujer fue ahogada por su pareja en piscina de su finca en Carabobo

Sucesos

Dos colisiones dejan lesionados en Cárdenas

Sucesos

Aprehendido con municiones en Cúcuta

Sucesos

Destacados

Sin distingo para servir

Gobierno prohíbe por 30 días la compra, venta y uso de drones en todo el país

Secuelas en frontera a 10 años del cierre

Muere arrollado un sexagenario en Andrés Bello

Maduro: ha llegado el momento de activar la Zona Binacional N°1

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros