Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Exitosa Noche de Pasodobles

Regional
Exitosa Noche de Pasodobles

martes 22 enero, 2019

Con una masiva asistencia de público, este domingo se cumplió la Noche de Pasodobles en el atrio de la iglesia Divino Redentor de la Unidad Vecinal, como parte de las actividades programadas en la Feria Internacional de San Sebastián 2019.

La fiesta fue organizada por la alcaldía de San Cristóbal a través del Iamfiss y bajo la responsabilidad de Mario Díaz,  encargado de presentar las agrupaciones musicales y culturales que deleitaron a los presentes.

El directorio del Iamfiss, presidido por Luis Muñoz e integrado por Carlos Sayago y José Gregorio Tovar acompañó a las nuevas reinas de la feria y  al alcalde la ciudad Gustavo Delgado, quien destacó la realización de este importante evento que,  ya se ha convertido en uno de los más populares de la Fiss.

“La feria  es un patrimonio cultural de los tachirenses, hoy la Fiss debe ser un encuentro con nuestras raíces, de un pueblo valiente trabajador, luchador y defensor de los valores democráticos y también de un pueblo que está vivo en la esperanza que hoy tenemos todos los venezolanos”, expresó la autoridad municipal.

Recalcó Delgado que en esta edición de la feria no se ha invertido ningún recurso de la alcaldía de San Cristóbal,  sino que todo ha sido posible gracias al apoyo de la empresa  privada.

La programación músical de la Noche de Pasodobles, contó con la presentación de la Banda municipal, la academia Aire Flamenco, la escuela Regional de Teatro, cuyos actores interpretaron a personajes típicos del Táchira como: María Bonita, Muela E´ Gallo, Pedro Chapuza y otros.

De igual forma,  estuvieron presentes la agrupación Bratschen Ensamble, la academia de Arte y danza de Rocío Rodríguez con un popurrí de pasodobles,  y la presentación estelar  de la Coral del Táchira que hizo una fusión con el mariachi MexiShow y el grupo de baile de Rocío Rodríguez.  Todos bajo la dirección de Jimmy Cárdenas y el maestro Alexander Carrillo.

También el evento contó  con la actuación musical del cantante Tachirense Nelson Hernández, quien interpretó temas de la feria y del tenor Edgar Moreno. El cierre estuvo a cargo de un concierto del mariachi Mexishow que hizo bailar a los presentes y del dúo de baile Jairo Barrera y Roxana Barrera.

Intransitable tramo entre Palo Gordo y Arjona

Regional

Corpoelec potencia servicio para 250 familias tachirenses con instalación de transformadores

Regional

A la cárcel por abusar de una menor de 8 años en Cúcuta

Sucesos

Destacados

Venezuela cuestiona veracidad de la información de EE.UU. sobre los ataques a barcos con drogas

Hallan cuerpo de hombre arrollado en la Troncal 5

Familiares buscan repatriar cuerpo de tachirense asesinado en EE.UU.

Hechos viales suman 70 muertos en lo que va del año en el Táchira

“Se nos está yendo capital local para invertir en Norte de Santander”

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros