En la unidad educativa Córdoba, del barrio 23 de Enero inició el plan “Mi Escuela Bella”, referencia de la Misión Venezuela Bella para el sector educativo.
Expresó Charly Rojas, jefa de la Zona Educativa Táchira, ente responsable del lanzamiento de esta iniciativa, que se busca dar continuidad a una serie de políticas de asistencia a las comunidades educativas, impulsada por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.
“Este plan poco a poco se va extendiendo hasta asistir cada espacio donde esté habilitado un centro educativo, que hemos previsto atender”, dijo Charly Rojas durante la entrega de material y otras dotaciones especiales, etapa donde serán beneficiadas diversas instituciones en el estado Táchira.
Subrayó que quieren trabajan en un ambiente de concordia, paz y bienestar laboral en favor de todos. “queremos reconocer ese esfuerzo del cuerpo docente, administrativo y obrero que hace realidad esta labor a favor del futuro del país”
Además exhortó a todo el personal a seguir trabajando con la misma pasión, sin desmayar en este ardua tarea cuya principal misión en formar a los niños. (NP)