Los cadáveres abaleados de dos hombres fueron localizado, en plena vía pública del municipio Fernández Feo.
Aunque los cuerpos no fueron localizados casi de manera simultánea pero en distintos puntos del municipio, se cree que los autores de ambos homicidios son los mismos.
Fue poco antes de las 10 de la mañana del jueves que hicieron el hallazgo del cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años, con varios tiros en la cabeza, a la entrada del club La Sorpresa.
Vestía franela azul, pantalón jeans azul, y calzaba botas de tela, beige.
Al momento de arribar al sitio Politáchira, se dijo que estaba sin identificar y que nadie lo reconocía como vecino de la zona.
A esa misma hora, otros funcionarios de Politáchira confirmaban la información que habían hecho llegar, en cuanto a la presencia de un segundo cadáver, a la entrada a Los Cruceros vía La Azulita, a 800 metros de un ramal.
También con balazos en la cabeza, yacía el cadáver de otro hombre, un poco mayor que el anterior, a quien nadie reconoció como morador del sector.
Vestía camisa amarilla, jeans azul y botas de cuero, marca Gens.
Una comisión del Cicpc se presentó en el sitio para proceder al levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue del Hospital Central.
Allí los funcionarios tuvieron la oportunidad de revisar las ropas de las víctimas y hallar dos documentos de identidad a nombre de Manuel Alberto Balaguera Mendoza, de 23 años, sin más datos, que correspondería al primero de los mencionados.
Y Edgar Gélvez Mendoza, de 36 años de edad, que aparentemente estaba domiciliado en el municipio Cárdenas, quien sería la segunda víctima.
Miriam Bustos