Aún el joven Samuel Alexander Navarro Alvarado se encuentra desaparecido, y un hecho doloroso que tiene a sumida a una familia en la desesperación desde la semana pasada.
La versión manejada por sus familiares y que fue entregada al Cicpc se refiere a un “rapto forzoso” que se presentó el pasado miércoles a eso de las nueve y media de la noche, cuando al parecer fue obligado a abordar un automóvil blanco, muy cerca de su residencia en Puente Real.
Sobre los móviles de este secuestro hay un halo de misterio, ya que la víctima es una persona discapacitada, y padre de dos hijos , teniendo como único modo de subsistencia la venta de dulces al detal, especialmente en el sector La Parada de Cúcuta.
Como relata su hermano, la última vez que se supo de él fue cuando conversaba con un vecino, quien al parecer pudo haber presenciado a lo lejos como fue obligado a ingresar al vehículo, y quien avisó a la familia sobre lo que acababa de ocurrir.
Navarro Alvarado trabajó para empresas Pellizari, pero fue incapacitado al perder la movilidad en una parte de su cuerpo; igualmente debido a una traqueotomía presenta dificultadas en el habla. Es actualmente de dos hijos de 7 y 5 años.
Freddy Omar Durán