De al menos cinco balazos, dos sicarios asesinaron a un hombre a plena luz del día y en la vía pública de Colón, municipio Ayacucho.
El crimen de Gemay Alberto Iglesias Pérez, de 26 años como fue identificada la victima, se registró este miércoles, cerca de la 2 de la tarde, en la invasión del barrio El Milagro, en la parte baja de San Juan de Colon.
Se dijo que el muchacho, que vivía en ese sector, fue interceptado mientras caminaba por la acera, por dos hombres que sin mediar palabra le dispararon a al cabeza y huyeron. Nada pudieron hacer sus familiares ante su intento de buscarle asistencia médica, por cuanto la muerte de Gemay fue instantánea.
Funcionarios de Politáchira se presentaron en el sitio y resguardaron, tanto el cadáver como las evidencias de interés criminalístico que los asesinos dejaron en la escena del crimen, y fue posteriormente que una comisión del Cicpc-la Fría, se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.
Casi lo degüellan
Otro hecho violento que tuvo lugar este miércoles en la entidad tachirense, ocurrió antes de las 5 de la tarde, cuando un joven de 25 años, por poco pierde la vida por degollamiento, al momento que en el sector Cerro Azul, vía a La Petrolea, le robaron la moto.
En un vehículo particular se dio el ingreso a Emergencia del Hospital Central, de Yerison Durán, residenciado en el barrio Marco Tulio Rangel, a quien los médicos le apreciaron una herida abierta en el lado derecho de cuello.
Miriam Bustos