De acuerdo con las víctimas, serían venezolanos los responsables de un reciente asalto a mano armada que perpetraron la noche del viernes, en un local comercial del municipio colombiano, Saravena.
“Uno de ellos portando un casco cerrado, junto a otro, ingresaron en las primeras horas de la noche al establecimiento comercial denominado Centro General de Servicios Claro del municipio de Saravena, donde fueron reducidos el propietario y sus trabajadores mujeres, y un cliente·, informó La Voz del Cinaruco.
De acuerdo con este medio de comunicación, los dos delincuentes, de quienes se aseguró eran venezolanos por su acento que los delató al momento de impartir las órdenes de entrega del dinero en efectivo, saquearon los elementos de mayor valor de este establecimiento comercial.
Allí no hubo capacidad de reacción del personal como del cliente que era un hombre que se vio imposibilitado para dar una respuesta a esta intimidación de arma de fuego, una acción que adelantaron los delincuentes sin ningún inconveniente y con el tiempo necesario para adelantar el millonario robo–se pudo leer en el portal informativo-.
“La comunidad del municipio de Saravena se ha mostrado indignada ante la poca reacción de las autoridades, y se viene reuniendo para concertar acciones que permita acabar con esta plaga que viene cometiendo estos hurtos continuos tomando la justicia por su propia cuenta, mientras que en el municipio de Arauca, varios han sido los ladrones capturados por la comunidad, a los que se les ha aplicado la dosis de “palo terapia”, donde algunos de ellos han parado en la unidad de urgencias del Hospital San Vicente, y otros a punto de ser linchados por la comunidad”, precisó. (MB)