Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Hospital del Seguro Social: tres directores en dos meses

Regional
Hospital del Seguro Social: tres directores en dos meses

viernes 15 febrero, 2019

Luego del anuncio de Freddy Bernal, sobre  la destitución del director del hospital del Seguro Social “Patrocinio Peñuela Ruiz”,  el  personal de esta institución asistencial y la comunidad en general se pregunta  ¿Cuál director?

Se tiene entendido, de manera no oficial, que en diciembre, fue incapacitado el doctor Franklin Sánchez, y asumió el doctor Hubert Zambrano, quien era el director médico del Hospital, es decir, solo tiene dos meses como director  encargado y ahora, desde el pasado lunes asumió el cargo un doctor que viene nombrado desde Caracas.

Se pudo conocer que el doctor Hubert Zambrano había dicho que él fue removido de su cargo como director encargado, pero que seguía dentro la nómina de los médicos de este centro de salud.

El nuevo director viene directamente de  Caracas, llegó el pasado lunes, y se trata del doctor Alberto González. “Estos  son cargos de libre remoción y nombramiento y las instrucciones vienen directamente del Instituto Nacional de los Seguros Sociales”, dijo una fuente digna de todo crédito que labora en la institución de salud.

“El Seguro Social depende del nivel central –sostuvo- es por ello que ya el nuevo director llegó con su nombramiento desde Caracas. El director encargado  estaba haciendo el  trabajo que le correspondía, mientras nombraban al nuevo director,  incluso los trabajadores vieron que ya hizo el recorrido con el nuevo director, ahora solo  falta entregar por escrito el balance de los dos meses de gestión, eso lo sabe los trabajadores que hacen vida en una institución pública”.

Por su parte el doctor Hubert Zambrano dijo que continúo con el trabajo que debe hacer la dirección: “todo lo hecho se  ha informado a Caracas, entendiendo que es IVSS central es donde toman las decisiones, y esas dos meses de gestión se buscó hacer todo bien , a favor del paciente”.

Así mismo expresó que está pendiente el problema de la falta de alimentación para los pacientes hospitalizados, problema que tiene cierto tiempo, y que no se ha solucionado, eso está en trámites, la empresa que hacía este trabajo se retiró y se busca contratar una nueva, es decir, todavía no le están dando comida a los alimentos, pero en poco tiempo esto se va a resolver.

Nancy Porras

Uribe dice que se dedicará a “la libertad de Colombia”

Internacional

Ocho días sin incluir a los carros en abastecimiento de combustible en San Antonio

Frontera

315 metros de cola binacional

Frontera

Destacados

Policía Municipal de San Cristóbal detuvo a funcionario por caso de maltrato animal

Apresan a responsables de ataque con explosivos a peaje La Parada

Joven desaparecida en frontera

Capturan pareja por contrabando de medicamentos y combustible

Dos meses de desastres y tristezas en el barrio Eleazar López Contreras

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros