Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Matarona otros 2 venezolanos en barrio de Cúcuta y Saravena

Sucesos
Matarona otros 2 venezolanos en barrio de Cúcuta y Saravena

martes 26 febrero, 2019

Otros dos venezolanos fueron asesinados e yiros durante las últimas horas, en hechos registrados en Cúcuta y en Saravena, Colombia.

En el primer hecho, la víctima fue identificada como Carlos Arturo Chirinos Cuadros, carabobeño, e 30 años, a quien el sábado en la noche, un hombre identificado como “William”, le disparó en  la casa que ocupaba  con su esposa y dos hijas.

Ocurrió  cerca de la medianoche en la calle 6 con avenida 0 del barrio Trigal del Norte, Cúcuta,  donde en la segunda planta, Chirinos vivió los últimos dos meses con su familia. Allí llegó William, quien luego de discutir con él, le disparó.

Mal herido, el venezolano trató de huir hacia la planta baja, pero fue perseguido  por el homicida,   que sin piedad lo remató y huyó. Chirinos era vendedor informal en la calle.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) practicaron la inspección y el posterior levantamiento del cadáver.

Posteriormente se determinó que Chirinos había sido capturado en octubre de 2016, por la Policía Metropolitana de Cúcuta, junto a tres hombres, señalados de cometer atracos en la ciudadela Juan Atalaya.

En  ese  procedimiento incautaron una pistola de fogueo, un vehículo y dos celulares valorados en900 mil pesos.

En Saravena

Mientras, Sarare,  municipio de Saravena, este domingo al mediodía de este domingo 24 de febrero,  otro joven venezolano fue asesinado, y cerca del cadáver  dejaron un cartel en el que señalaban las razones del homicidio.

El muchacho, cuya identidad no se suministró, pero sí su identidad, habría sido víctima de una presunta “limpieza social”, implantada por elementos al margen de la ley que operan en esa zona de dominio del Ejército de Liberación Nacional –ELN- y disidencia de las Farc.

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones  de  las antiguas instalaciones del Idema. La víctima trabajaba como estilista en la Barbería Arthur Fashion, desde hace  unos  días. Su reciente  jefa manifestó que el muchacho  era de bajos recursos, con necesidades, pero que  era responsable y se desempeñaba  muy bien en su labor.

Este domingo, unos sujetos armados llegaron a la barbería, lo sacaron por la fuerza  y lo trasladaron hasta las antiguas instalaciones del Idema, desvío hacia el Alto de San Miguel, donde finalmente lo asesinaron. Dejaron una nota en la que se leía “ladrón de motos, ojo padres de familia”.

Miriam Bustos

Uribe dice que se dedicará a “la libertad de Colombia”

Internacional

Ocho días sin incluir a los carros en abastecimiento de combustible en San Antonio

Frontera

315 metros de cola binacional

Frontera

Destacados

Policía Municipal de San Cristóbal detuvo a funcionario por caso de maltrato animal

Apresan a responsables de ataque con explosivos a peaje La Parada

Joven desaparecida en frontera

Capturan pareja por contrabando de medicamentos y combustible

Dos meses de desastres y tristezas en el barrio Eleazar López Contreras

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros