Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Chelsea multa a Kepa por su acción

Deportes
Chelsea multa a Kepa por su acción

martes 26 febrero, 2019

Londres, Reino Unido .AFP | El arquero español del Chelsea Kepa Arrizabalaga fue multado por su club con una semana de salario por desafiar al técnico Maurizio Sarri y negarse a ser sustituido durante la final de la Copa de la Liga, el domingo.

“Aunque hubo un malentendido, pensándolo bien, cometí un error con mi forma de gestionar la situación”, dijo Kepa en un comunicado en la página web del Chelsea, en el que se anuncia la multa.

El club publicó al mismo tiempo una declaración de Sarri en la que el técnico italiano afirma que ambos hablaron tras la disputa, que tuvo lugar en el tiempo extra del partido, en el que el Mánchester City ganó en los penales 4-3.

“Me pidió perdón a mí, a sus compañeros de equipo y al club”, dice Sarri.

“Es decisión del club si quieren penalizarlo de acuerdo con las normas del club, pero por mi parte esta cuestión está cerrada”, añade.

Sarri, quien enfureció cuando Kepa se negó a ser sustituido tras ser atendido por los servicios médicos por un problema muscular a tres minutos del final, dijo que se había tratado de un “malentendido”.

“Ayer [domingo] hubo un malentendido pero [Kepa] se dio cuenta de que cometió un gran error con la forma en la que reaccionó”, señala el técnico.

“El desempeño del conjunto del equipo era muy positivo y es una pena ver cómo este incidente eclipsó nuestros esfuerzos en una final de Copa muy competitiva”.

Kepa, llegado desde el Athletic Bilbao por 71 millones de libras (93 millones de dólares), se negó a abandonar el terreno de juego para ser sustituido por Willy Caballero, lo que provocó que Sarri comenzara a hacer aspavientos: casi se arranca la sudadera y amagó con marcharse a los vestuarios.

“Quería tomarme hoy un momento para pedir perdón completamente y en persona al entrenador, a Willy, a mis compañeros de equipo y al club”, dijo Kepa, de 24 años, cuya multa se donará a la fundación del Chelsea.

“Eso lo hice y ahora quiero ofrecer la misma disculpa a los fans. Aprenderé de este episodio y aceptaré cualquier castigo o penalización que el club considere apropiada”, añadió.

Uribe dice que se dedicará a “la libertad de Colombia”

Internacional

Ocho días sin incluir a los carros en abastecimiento de combustible en San Antonio

Frontera

315 metros de cola binacional

Frontera

Destacados

Policía Municipal de San Cristóbal detuvo a funcionario por caso de maltrato animal

Apresan a responsables de ataque con explosivos a peaje La Parada

Joven desaparecida en frontera

Capturan pareja por contrabando de medicamentos y combustible

Dos meses de desastres y tristezas en el barrio Eleazar López Contreras

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros