Como Adrián Ortega Durán, de 35 años de edad, fue identificado el infortunado hombre que este martes en la tarde, murió por politraumatismo craneoencefálico, al momento que el árbol que esta talando, le cayó encima.
El trágico hecho tuvo lugar poco antes de las 4 de la tarde en la Granja La Dorada, ubicada en El Piñal, municipio Fernández Feo.
De acuerdo a lo que los testigos explicaron a funcionarios de Politáchira, primera autoridad policial en llegar al sitio, Ortega Durán se encontraba talando un árbol, sin prever la dirección en la que caería.
Fue así como al finalizar de cortarlo, el árbol cayó sobre su humidad, provocando su muerte instantánea, puesto que el impacto fue en la cabeza, causándole exposición de masa encefálica. (MB)
Funcionarios de Politáchira resguardaron la escena hasta el arribo de una comisión del Cicpc-Táchira, que se ocupó de levantar y trasladar el cadáver a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal a fin de practicarle la autopsia y de concretar las investigaciones de ley, a pesar de que la muerte ocurrió de manera accidental. (MB)