Sucesos
Sicarios motorizados mataron en Ureña a bombero de una estación de servicio
18 de octubre de 2017
Este martes, poco después de las 8 de la mañana, un empleado de una estación de servicio de la fronteriza población de Ureña fue asesinado a tiros, por un par de presuntos sicarios motorizados que lo interceptaron fuera de la bomba.
A la víctima la identificaron como Yimi Alexis López González, de 38 años de edad, vecino de Ureña, quien laboraba como bombero en la estación de servicio El Milagro, en la avenida Intercomunal Simón Bolívar. Falleció en el mismo lugar del ataque, casi de manera instantánea.
De acuerdo con algunos testigos del crimen, perpetrado a plena luz del día, López González, pese a que estaba laborando a esa hora, se encontraba fuera, frente a la estación de servicio, cuando fue interceptado por los dos desconocidos motorizados que, sin mediar palabra, le dispararon a mansalva, sobre todo a nivel de la cabeza.
Una vez lograron su cometido, se dieron velozmente a la fuga, mientras que quienes presenciaron el asesinato inútilmente trataron de buscarle ayuda.
Comisiones del Cicpc, subdelegación Ureña, se presentaron en el sitio a fin de iniciar las averiguaciones pertinentes y para proceder al levantamiento y traslado del cadáver a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal. (MB)