Sucesos
En la vía a Llano Jorge pistoleros ultimaron a balazos a otro hombre
18 de octubre de 2017
Otro hombre fue la víctima de un nuevo homicidio perpetrado este lunes, en la mañana, en la frontera colombo-venezolana, en el municipio Bolívar.
Se trataba de Jovandaric Albert Chirinos Parra, de 41 años de edad, quien domiciliaba en ese sector, donde ayer, a las 10:30 de la mañana, le quitaron la vida.
Personas que habrían observado lo que pasó, dijeron a las autoridades policiales, quienes se presentaron en la escena del crimen, que Chirinos Parra se movilizaba a pie por la carretera que conduce a la aldea Llano Jorge, cuando unos sujetos desconocidos lo interceptaron.
Dijeron que específicamente a la entrada de El Saladito, hacia donde iría la víctima, los asesinos le cerraron el paso y no le dieron oportunidad de nada, que sencillamente le dispararon repetidamente, sobre todo en la cabeza, hasta ocasionarle la muerte, y luego se alejaron del lugar.
Aunque las autoridades que llegaron al sitio, tanto para resguardar la escena del crimen, como Politáchira, y el Cicpc, que se ocupó del levantamiento planimétrico y el traslado del cadáver a la morgue, se limitaron a hacer su trabajo, entre los vecinos se corrió el rumor de que los asesinos de Chirinos eran los llamados “Botas de Caucho”, integrantes de un grupo guerrillero que opera en la frontera. (MB)