Sucesos
Matan a tiros a un joven y a una mujer en Colón en hechos aislados
15 de marzo de 2019
El Cicpc se encuentra investigando los homicidios recientes de un joven de 23 años y una ama de casa, registrados en hechos aislados en Colón, en el municipio Ayacucho.
Aunque las autoridades policiales no aportaron información sobre la circunstancias en las que fueron perpetrados los asesinatos, reportaron que ambos fueron casi a la misma hora, después del mediodía de este miércoles.
De esta manera, de acuerdo a lo que informaron, el muchacho de 23 años asesinado de cinco balazos, fue identificado como Kirwer Miguel Laguna Pedraza.
Indicaron que el crimen fue cometido en el barrio Che Guevara, pero no aportaron más datos, a excepción de que fue una llamada telefónica anónima, la que alertó a Politáchira, sobre el homicidio del joven, en su propia casa, por parte de unos sujetos que llegaron al inmueble.
Vale acotar que el joven era hermano de un joven que hace aproximadamente dos años, también fue asesinado en ese municipio.
Al mismo tiempo que se coordinaba con el Cicpc para que se encargara del levantamiento y traslado del cadáver de Laguna Pedraza a la morgue de San Cristóbal, se conoció del homicidio de la ama de casa, Keyla Lisbeth Quintero Porras, de 30 años de edad.
La dama fue asesinada de varios balazos en la residencia marcada con el número 32, ubicada en la parte baja del barrio El Triunfo, en la misma capital de Ayacucho.
De este hecho tampoco se aportó mayor información, pero se aseguró que era hermana de una funcionaria de la PNB-Táchira.
El cuerpo de Quintero Porras también fue levantado y trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, por una comisión del Cicpc, que en el acto dio inicio alas investigaciones de ley.
Heridos
En otros hechos de sangre, se conoció del ingreso a la sala de emergencia del Hospital Central, de dos personas que resultaron heridas en igual número de hechos que están bajo averiguación.
A las 3 de la tarde aproximadamente, fue ingresado Carlos Barón Marulanda, de 64 años, a causa de una cuchillada en la mandíbula que sufrió durante una situación que no se precisó, en Cordero, municipio Andrés Bello.
Y por heridas de arma de fuego, producto de resistirse al robo de su camioneta, en la avenida Marginal del Tobes, una comisión de la Faes trasladó a Haider El Chami Amir, un ciudadano de origen sirio, quien luego fue remitido a una clínica privada de la ciudad.
Miriam Bustos