Un joven de 26 años de edad, identificado como Juan Carlos, fue asesinado de tres balazos por un delincuente quien intentó robarle la motocicleta y peroél se resistió al robo, por lo que fue acribillado en plena vía, en el barrio El Arrecostón, La Fría, zona norte del estado Táchira.
El crimen del joven ocurrió en horas de la tarde del martes, según afirmaron varios testigos a las autoridades policiales, quienes afirmaron que la víctima en el momento que se disponía a bajarse de su motocicleta, fue interceptado por dos sujetos en otra moto y el parrillero le apuntó con una pistola para que la víctima entregara el pequeño automotor.
Aseguran las fuentes, que el hombre de 26 años se resistió al robo, por lo que fue acribillado a quemarropa por el homicida, que le propinó tres balazos, matándolo de manera instantánea.
Una vez cometido el crimen, la pareja de anstisociales huyeron de la escena del crimen y sin lograr llevarse consigo la motocicleta de la víctima.
Al lugar, acudieron funcionarios de la Policía del estado Táchira, quienes se encargaron de resguardar la escena del crimen y evitar su alteración.
Detectives del Curepo de Investigaciones Cinetíficas, Penales y Crminalísticas, fueron quienes realizaron las experticias de rigor en el sitio del asesinato y colectaron varios cartuchos de balas, presuntamente calibre 9 milímetros.
Igualmente los efectivos policiales, se encargaron de confiscar la motocicleta Bera, Socialista, que no le fue robada al joven y que quedó a pocos metros del cuerpo de él.
Una vez practicadas las experticias de ley y recolección de las evidencias de interés criminalística, el cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Central, para la necropsia de ley.
Pablo Eduardo Rodríguez