De múltiples balazos fue acribillado un hombre por un sicario motociclista, que atacó a la víctima en plena vía pública del barrio San Isidro, en la calle 6, en Pedro María Ureña, zona fronteriza del estado Táchira.
La víctima fue identificada como Javier Antonio Peralta, de 35 años de edad, quien murió de manera instantánea al recibir al menos seis balazos.
De acuerdo con las versiones de las autoridades policiales, la víctima fue atacada a las 3:00 de la tarde del día lunes, en el momento que se hallaba deambulando por el barrio y le atacara a mansalva un hombre que si apearse de una motocicleta, que le llamó por el nombre y después que él contestara le mató a sangre fría.
Mortalmente herido, el hombre de 35 años cayó al piso donde falleció a los pocos minutos.Una vez cometido el crimen, el homicida huyó de la escena del crimen sin dejar rastro alguno.
Sobre la víctima, trascendió a los medios de comunicación y de acuerdo con versiones suministradas por residentes de la barriada donde ocurrió el homicidio, que este era el encargado de cobrar «vacunas» a mototaxistas que laboran en ese sector y que la víctima era integrante de un grupo irregular.
Funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas, realizaron las pesquisas de rigor, así como la recolección de evidencias de interés criminal.
Una vez realizadas estas diligencias, el cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Central para la necropsia de ley.
Pablo Eduardo Rodríguez