Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Maduro: Tercer paso constituyente es ganar las elecciones municipales

Política
Maduro: Tercer paso constituyente es ganar las elecciones municipales

viernes 20 octubre, 2017

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este viernes que “nadie se puede negar, al contrario, todos debemos dar un paso al frente porque el tercer paso del camino constituyente es ganar las próximas elecciones en todos los municipios de la patria”.

El mandatario nacional encabezó este viernes el acto de juramentación y toma de posesión como gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, e indicó que “hoy nos toca transitar el nuevo camino Constituyente para recuperar la prosperidad y economía del país”, e invitó a todo el país dar un paso al frente en las próximas elecciones municipales, reseñó Globovisión.

“Es a través del camino de la constituyente que regeneraremos el país y consolidaremos la paz”, enfatizó durante la actividad que se desarrolló en el Domo Bolivariano de la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho.

Manifestó que “la Asamblea Nacional Constituyente es el poder plenipotenciario, más respetado en la historia política de Venezuela”, agregó que otro logro del poder constituyente, además de “derrotar la violencia y afianzar la paz en el país” es que “hemos elegido los 23 gobernadores y hemos ganado por la línea del medio las elecciones”.

Con respecto al desconocimiento de los resultados por parte de sectores de la oposición dijo que “están llamando a las calles (…) el que se coma la luz otra vez, para la cárcel, justicia para defender el derecho a la paz, ya no tienen a la fiscal cómplice, ahora está el doctor Tarek William Saab”.

Industrias en manos del gobernador

El líder socialista entregó “todas las industrias de carácter productivo que en el estado Barinas fundó el comandante Chávez. A partir de hoy deben obedecer el mando de Argenis Chávez, para reestructurarlas y ponerlas a producir”.

Por otro lado, le encargó el sistema de carnet de la patria y las obras sociales para bienestar de la entidad.

Porfirio Parada

Inaugurada muestra individual de Allyana Carrasquero en la Galería Manuel Osorio Velasco 

Opinión

Letrero «Venezuela» del Atanasio Girardot desprovisto de varias letras

Frontera

Vía alterna La Alquitrana – Rubio ante el cierre del Puente El Corozo en Ramal 16

Regional

Destacados

Dos ataques con 18 muertos y 65 heridos sacuden a Colombia

Dólar oficial rompe la barrera de los 140 Bs.

Kilométrica cola por caída de árbol en la Troncal 1

Continúa el peligro en La Machirí por falla de borde

Pekín critica despliegue militar de EE. UU. en el Caribe y rechaza injerencia en Venezuela

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros