Sucesos
Investigan muerte de septuagenario registrada donde residía alquilado
21 de octubre de 2017
Funcionarios del Cicpc-Táchira se encuentran investigando la muerte de un septuagenario y la de un niño de siete años, que -en casos aislados y circunstancias distintas- se produjeron en las últimas horas en la entidad.
En el caso de Juan José Parra Urbina, de 76 años de edad, quien vivía alquilado en una casa de Pata de Gallina, en la vía Rubio, se presumía inicialmente que su deceso había sido de manera natural, pero la autopsia reveló que tenía un fuerte golpe en la cabeza.
No había llamado la atención, una vez que el cuerpo de Parra fuera hallado este jueves por un familiar sobre su cama, perfectamente arropado, hasta que la autopsia reveló un posible caso de homicidio y aún más sospechoso que algunas personas, que también vivían alquiladas en la casa, desaparecieron misteriosamente.
Sobre el caso del niño de 7 años, que murió este viernes, se pudo conocer que el escolar tenía cierto tiempo recluido en el Hospital Central de San Cristóbal, luego de que sufriera quemaduras en cerca de 80 por ciento del cuerpo, en una situación ocurrida en La Grita, municipio Jáuregui, donde vivía con su familia. (MB)