Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Anyeli, víctima de su propia mamá

Sucesos
Anyeli, víctima de su propia mamá

viernes 12 abril, 2019

No se ha salido del impacto del filicidio en el sector La Invasión, del barrio Guanipa Matos, y ya el Cicpc informa de la detención de otra madre asesina.

El viernes 29 de marzo,  Mayeidi Meza de la Hoz  mató a golpes a su hija, Alejandra Patricia Fragoso Maza, de 8 años, y atacó a su  niño de 7 años.

La mujer, a quien apodan “La Flaca”, fue imputada por homicidio agravado.

Ayer, en redes sociales, el Cicpc Maracaibo notificó de otro horrendo crimen. La víctima, una  una bebé de apenas 7 meses.

Detectives  del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia aprehendieron a Gioveida María Álvarez Rodríguez, de 24 años, por quitarle la vida a su bebita Anyeli Carolina Hernández Álvarez. 

Informó el cuerpo policial este viernes: “Se pudo conocer luego de practicarle la necropsia de ley, que fue presenciada por los policías actuantes, que la víctima sufrió un fuerte golpe en la región frontal que le produjo traumatismo craneoencefálico severo, edema y contusión cerebral”.

Luego de un exhaustivo interrogatorio a la victimaria, esta confesó su espantoso crimen, que se registró en una casa sin número del barrio El Mamón,    al oeste de   Maracaibo.

El jueves 28 de marzo, la mujer llegó con su bebé al “Adolfo Pons” en horas de la tarde.  La infante estaba  llena de barro. Verlo así fue lo que alertó a los enfermeros y doctores.  Pese al esfuerzo de los galenos, la niña  falleció.

Este año, con apenas 96 días de trayectoria, lleva cinco filicidios. El primero fue el 14 de enero en “ Cristo de Aranza”, donde murió una niña de 2 años. La mató su padre, Morel Chávez, a golpes y su mamá, Daimar Día,  calló esta tragedia. En Cabimas, a mediados de marzo, una mujer parió y asesinó al bebé  al golpearle la cabeza con una piedra. Y en la vía a Perijá, otra   dio a luz, dejó abandonada a su niña en un monte y lamentablemente murió quemada por el sol.

(Cortesía de Panorama)

Uribe dice que se dedicará a “la libertad de Colombia”

Internacional

Ocho días sin incluir a los carros en abastecimiento de combustible en San Antonio

Frontera

315 metros de cola binacional

Frontera

Destacados

Derrota en Maturín

Policía Municipal de San Cristóbal detuvo a funcionario por caso de maltrato animal

Apresan a responsables de ataque con explosivos a peaje La Parada

Joven desaparecida en frontera

Capturan pareja por contrabando de medicamentos y combustible

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros