El cuerpo de un hombre, con evidentes señales de haber sido arrollado por un vehículo, fue localizado a un lado de la carretera Trasandina en predios del municipio Cárdenas, en horas de la noche del viernes.
La víctima, cuya identidad no fue precisada ya que no portaba ningún tipo de documentación, al parecer tiene una edad entre los 25 a 30 años de edad, según estiman las autoridades policiales que efectuaron el levantamiento del cadáver.
Se conoció que conductores que manejaban por la zona observaron un cuerpo a pocos metros de la margen de la vía, por lo que de inmediato notificaron el hecho a miembros de la Policía Nacional Bolivariana, quienes acudieron hasta el sitio para verificar la información.
Boca abajo y en posición decúbito dorsal, los miembros de la Fuerza Pública hallaron el cuerpo de la víctima, de quien se asegura presenta contusiones y fracturas generalizadas, aparentemente causadas en un arrollamiento, no obstante se certificará su deceso a través de la necropsia.
Por tratarse aparentemente de un hecho vinculado a un accidente, efectivos de la División de Tránsito Vial de la PNB realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue del Hospital Central.
A través de pruebas de dactiloscopia, los miembros de los cuerpos policiales esperan identificar a la víctima y conocer su nombre.
Pablo Eduardo Rodríguez