Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Conferencias sobre marketing digital en el día internacional del Diseño Gráfico

Regional
Conferencias sobre marketing digital en el día internacional del Diseño Gráfico

jueves 25 abril, 2019

Expertos en el área del diseño gráfico, marketing digital y mercadeo ofrecerán conferencias sobre  la influencia del diseño en la era digital, el próximo viernes 26 de abril, a partir de las 8:30 de la mañana en la Dirección de Cultura del estado Táchira, en el marco de la celebración del Día Internacional del Diseño Gráfico.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de interactuar  y compartir experiencias con los ponentes: Luis Salgado, presidente de la Asociación Venezolana de Diseñadores y publicista, Santiago Camargo, fotógrafo y artista gráfico, Samuel Trevisi, arquitecto, fotógrafo y publicista, y Javier Escalante, empresario, con amplia trayectoria como creador gráfico.

“Ante el crecimiento de las redes sociales es necesario ampliar información  estratégica sobre diseño gráfico, e impulsando ideas innovadoras “dijo Yusnay Delgado, encargada de la Galería “Manuel Osorio Velasco”, quien agregó, que la invitación se extiende para estudiantes de publicidad, mercadeo, comunicación social y personas interesadas en adquirir conocimientos sobre diversas  perspectivas de la creatividad para  el diseño.

Indicó Delgado, que en las conferencias dictadas por los  destacados profesionales del ámbito del  diseño gráfico, se darán a conocer las principales motivaciones  que originó el nacimiento de  la Asociación Venezolana de Diseñadores y Publicistas (Avedip), diseño hàptico gráfico, información para las personas con discapacidad visual, imagen corporativa, fotografía publicitaria, y estrategias en redes sociales para empresas.

Al culminar el evento de carácter formativo, se entregarán   certificados de participación .Para  mayor información, las personas interesadas a participar, pueden comunicarse al teléfono: 0426-8027138, o  dirigirse a la sede de la Dirección de Cultura, ubicada en la Hacienda Paramillo, avenida Universidad. (FD)

Uribe dice que se dedicará a “la libertad de Colombia”

Internacional

Ocho días sin incluir a los carros en abastecimiento de combustible en San Antonio

Frontera

315 metros de cola binacional

Frontera

Destacados

Derrota en Maturín

Policía Municipal de San Cristóbal detuvo a funcionario por caso de maltrato animal

Apresan a responsables de ataque con explosivos a peaje La Parada

Joven desaparecida en frontera

Capturan pareja por contrabando de medicamentos y combustible

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros