Sucesos
En Colombia estarían primos que mataron a una familia a hachazos en Punto Fijo
29 de abril de 2019
Dos primos acusados de asesinar a una familia a hachazos en Punto Fijo, estado Falcón, entre ellos a una bebé de 4 meses, estarían en Colombia, informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Jesús Javier Páez, alias “Chuíto”, y Leonel José Moreno, “Leo”, huyeron a Colombia después de cometer los asesinatos, para ello vendieron un vehículo century propiedad de la familia para así obtener dinero y migrar al vecino país, publicó Agencias.
Según investigaciones el detonante del crimen fue la venganza por una deuda que sostenía el libanés Al Fin Youseff Nour, con Jesús Páez, de unos cuatro cauchos.
Oficiales ubicaron a un taxista que trasladó a Paéz y a su primo a la urbanización Zarabón, una noche del mes de febrero. El conductor fue quien reveló el motivo del asesinato.
Los criminales acordaron reunirse con el libanés en su casa para una noche de tragos con el pretexto que le darían una prórroga, esperaron que el comerciante se embriagará y lo atacaron con un hacha, y para no dejar testigos mataron también a la esposa de Youseff, Berkis Josefina Carrasquero de 41 años y luego a la pequeña hija de ambos, Walac de 4 meses de nacida.
La enorme casa de los Youseff Carrasquero quedó manchada de sangre en paredes y pisos. Los asesinos, antes de huir del sitio, arrastraron los cuerpos hasta el patio y lanzaron los cadáveres a un tanque subterráneo, publicó Agencias.