Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/A Colombia huyeron asesinos de una familia en Punto Fijo

Sucesos
A Colombia huyeron asesinos de una familia en Punto Fijo

martes 30 abril, 2019

Los primos asesinos Jesús Javier Páez, alias “Chuíto”, y Leonel José Moreno, “Leo”, señalados de matar a hachazos a una familia en Punto Fijo, entre ellos una niña de 4 meses, huyeron a Colombia, según confirmó el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales Criminalísticas.

Los delincuentes vendieron un vehículo century propiedad de la familia para así obtener dinero y migrar al vecino país, de acuerdo a la reseña del diario Panorama.

Aunque según las investigaciones del Cicpc, el móvil y el detonante del crimen fue la venganza por una deuda que sostenía  Al Fin Youseff Nour, con Jesús Páez, de unos cuatro cauchos, la sentencia contra el libanés y su familia estaba decidida.

Los investigadores ubicaron a un taxista que  trasladó a Paéz y a su primo a la urbanización  Zarabón, una noche del mes de febrero.

El taxista a quien conocían por el alias de “Hércules” relató que varias veces llevó al asesino a la casa de Youseff, para cobrar el dinero que le debía por unos cauchos.

En esas reiteradas visitas, Jesús Páez, introdujo a la vivienda un hacha y un machete, armas con las que ya estaba decidido usar contra su deudor y su familia.

Pero a Páez le faltaba un pretexto para entrar a la casa del comerciante libanés. Según el Cicpc, una noche se comunicó con Youseff  y así acordaron reunirse en una  noche de tragos.

El libanés mordió el anzuelo y dejó entrar a los primos asesinos, al parecer, bajo la presunción que le darían una prórroga para pagar la deuda.

Los homicidas esperaron que el comerciante se embriagara y cuando ya estaba bastante ebrio lo golpearon hasta cansarse y lo atacaron con el hacha que habían metido en la casa.

Para no dejar testigos, los criminales mataron también a la esposa de Youseff, Berkis Josefina Carrasquero de 41 años y luego a la pequeña hija de ambos, Walac de 4 meses de nacida.

La enorme casa de los Youseff Carrasquero quedó manchada de sangre en paredes y pisos. Los asesinos, antes de huir del sitio, arrastraron los cuerpos hasta el patio y lanzaron los cadáveres a un tanque subterráneo.

Los primos homicidas huyeron en el vehículo del padre de familia y nadie supo más de ellos.

En Coro, la familia de la enfermera estaba preocupada y no tenía comunicación con ellos desde el 6 de febrero. Pasó Carnaval y Semana Santa y no había información de la familia.

Intransitable tramo entre Palo Gordo y Arjona

Regional

Corpoelec potencia servicio para 250 familias tachirenses con instalación de transformadores

Regional

A la cárcel por abusar de una menor de 8 años en Cúcuta

Sucesos

Destacados

Venezuela cuestiona veracidad de la información de EE.UU. sobre los ataques a barcos con drogas

Hallan cuerpo de hombre arrollado en la Troncal 5

Familiares buscan repatriar cuerpo de tachirense asesinado en EE.UU.

Hechos viales suman 70 muertos en lo que va del año en el Táchira

La “Trasandina” por Táriba, 3 años en espera de soluciones

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros