De al menos diez balazos asesinaron a un motociclista cuando transitaba en su motocicleta por la vía a Puerto Nuevo, en Abejales, municipio Libertador, y personas aún no identificadas le dieron muerte con sevicia.
La víctima fue identificada como Luis Armando Gámez, de 42 años de edad, quien al momento del crimen, tripulaba una motocicleta Suzuki, azul, la cual no le fue robada.
Según conocieron las autoridades policiales, el cadáver del hombre fue encontrado a un lado de la vía por conductores que transitaban por la zona y que se percataron de la presencia del cuerpo y cerca de él, una motocicleta, lo que en un primer instante, les hizo pensar que se trataba de un accidente vial, por lo que de inmediato notificaron el caso a miembros de la Policía del estado Táchira.
Hasta el lugar, se trasladaron efectivos policiales, quienes constataron que se trataba de un hecho violento, por lo que alertaron a integrantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para que realizaran las investigaciones de rigor.
Detectives del organismo investigador, detectaron que el hombre recibió múltiples impactos de bala de armas de al menos dos calibres diferentes, por lo que se presume que al menos dos homicidas participaron en el hecho.
Aunque los móviles del asesinato no se han precisado, las autoridades descartan de plano el robo, ya que la víctima no fue despojada de sus artículos personales ni de la motocicleta, por lo que es muy posible que se trate de una venganza personal.
Realizadas las experticias técnico legales en la escena del crimen, las autoridades trasladaron a la morgue del Hospital Central, el cadáver para la necropsia de ley.
Pablo Eduardo Rodríguez