Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Continúa búsqueda de dos presos que se fugaron de celda  de la PNB

Sucesos
Continúa búsqueda de dos presos que se fugaron de celda  de la PNB

jueves 9 mayo, 2019

A casi 15 días de haberse concretado la evasión de dos privados de libertad, recluidos en una de las  celdas del comando central de la  Policía Nacional Bolivariana –PNB- en Táchira , funcionarios de este organismo y de otros, mantienen su búsqueda en toda la entidad  y hacia la frontera con Colombia.

La fuga de los dos privados de libertada habría ocurrido el 27 de abril, en horas  de la madrugada, a través de un  boquete  que hicieron en la parte superior de una de las paredes de la celda A, y ganaron la calle, levantando el techo del área de penitenciaría.

Los evadidos fueron plenamente identificados como Edwin Daza García, de 30 años de edad, domiciliado en La Concordia,  quien se encontraba preso  por los delitos de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego, bajo  la causa penal SP-21P2016040986; y Omar Hernández Arias, de 28 años de edad, residenciado en el municipio Fernández Feo, procesado por el delito de  tráfico ilícito y transporte agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, bajo causa la causa penal SP-21-P2018003545.

Los seis  funcionarios de la PNB adscritos al  Servicio   de Penitenciaría Táchira,  que se encontraban de guardia  al momento que  ocurrió la fuga, fueron detenidos preventivamente a fin de ser investigados y conformar o descartar su posible complicidad  en el hecho.

En  ese sentido se dijo que tras escuchar golpes en las paredes de los calabozos, se hizo una inspección en los calabozos,  y que al realizar el conteo de los privados,  fue que se conoció de la ausencia de dos de ellos, en la celda, dándose en el acto el alerta de fuga.

Tanto la Icap de la PNB como la Fiscalía Superior del Táchira y la Fiscalía Contra la Corrupción, fueron puestos en conocimiento de la evasión, y fueron ellos los que ordenaron privar a los seis policías que se hallaban de servicio. (MB)

 

El Giro Andino Internacional listo para la acción con participación binacional

Deportes

La Fuerza Armada dice que ha destruido diez campamentos de grupos colombianos

Nacional

Venezuela Ríe llevó alegría a infantes en San Antonio

Frontera

Destacados

Presidente de Colombia rebate a EE.UU. y afirma que el Cartel de los Soles no existe

Cabello anuncia creación y activación de Zona de Paz en frontera de Zulia y Táchira

Perece al chocar su moto contra un poste en Coloncito

Gobernador Freddy Bernal lideró jornada “Yo me alisto por la patria”

En libertad el exalcalde Simón Vargas

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros